19 de julio de 2008

El "Dev Team" logra desbloquear (jailbreak) el iPhone 3G y iPod Touch 2.0


Antes de emocionarse de más es importante decir que la herramienta Pwnage 2.0 aún no sirve para liberar el iPhone para utilizarlo con cualquier SIM pero si permite desbloquearlo o lo que se conoce como "jailbreak" lo que permite instalar diversas aplicaciones. Esta herramienta funciona también con el iPhone anterior y con el iPod Touch pero solo sirve con el sistema operativo o "firmware" nuevo (versión 2.0). Myhaus México solo desea informar la existencia de esta herramienta pero no condona ni invita de ningún modo a utilizarla, de igual modo no nos hacemos responsables por posibles fallas al usar este programa (pero si alguien es lo suficientemente valiente para intentar esta primera versión se agradecería que nos cuente, je). 

Página web del Dev Team (aquí viene la liga para descargar el programa y más abajo en comentarios un usuario relata su experiencia exitosa usando el programa, con instrucciones detalladas de lo que hizo).

ACTUALIZACIÓN: El Dev Team liberó hoy, 21 de julio, la actualización 2.0.1 de la herramienta PwnageTool, más información aquí

Increíble guía paso por paso en AyúdameMac.com

ACTUALIZACIÓN: La herramienta ahora esta disponible para usuarios de Windows, pueden descargarla de esta dirección, y aquí podras encontrar información adicional (en inglés).

ACTUALIZACIÓN: El Dev Team liberó hoy, 9 de agosto, la actualización 2.02 de la herramienta PwnageTool (para Mac por el momento), aún no hay  mucha información disponible o instrucciones pero podrá descargarla del blog del dev team aquí

No hay comentarios.: