2 de septiembre de 2008

Rumor: presentaran nuevos iPods en evento de Apple el 9 de septiembre.

La imagen corresponde a la invitación que ha llegado a los medios sobre el evento de Apple titulado "Let's Rock" (vamos a rockear) que se dará cita el 9 de septiembre en San Francisco. Los rumores más fuertes son sobre la presentación de nuevos modelos de iPod, o al menos un nuevo modelo de iPod nano. En lo particular creo que también se podría presentar un nuevo modelo del iPod Touch, quizás con conectividad 3G y una nueva versión de la Macbook Air (con mejor procesador, más capacidad de disco duro y quizás conectividad 3G). Por otro lado creo menos probable pero posible el que se presenten nuevos modelos de las MacBook, con carcasas de aluminio y con mejores prestaciones. 
¿Usted que cree que vaya a ser presentado en este evento? ¿Habrá algún artista invitado como en anteriores eventos?

Fuente: MacDailyNews


2 comentarios:

Bárbara Gómez dijo...

OMG! esperaré con ansias el 9!

ya quiero ver a Steve (y a los nuevos ipods)! aaaah!

Myhaus dijo...

Yo también ya quiero ver que dice Steve Jobs esta vez, la verdad el tipo es todo un Rock Star de la tecnología. Gracias por tu comentario.